Index Cantal Gironde Haute-garonne Belgica Espagna Base de datos ║ Encontrar un Soubrier

soubrie.org mobileContactez-nousImprimer. Print

EnglishFrancesEspagnol


Bulle Historia del Soubrier
Bulle Généalogia de W.Soubrié
Bulle Ascendancia de Soubrié
Bulle Descendancia de C.Sobrier
Bulle Soubrié en el Gironde
Bulle Calendarios
Bulle Carta de Cassini
Bulle Qué idioma ?
Bulle Algunos documentos
Bulle Rejoignez-nous sur Facebook  Facebook
Bulle
Recommandé par Histoire-Généalogie.comVótame
     Las màs antiguas menciones del patrominìco SOUBRIER que hayamos encontradas se sitùan en el pais de Carlades (Francia) al sur del Massif Central, o sea en el cantòn de Vic-sur-Cère, en el Cantal, al norte del Aveyron desbordàndose en el Quercy vecino.

    Màs particularmente en los pueblos de Vic-sur-Cère, Jou-sous-Monjou, Brommat, Raulhac, Murat (Granja del Soubrier), Malbot (Vaqueria del Soubrier), Gramat (lugar Soubrié), Mur de Barrez .

     La emigracìon ha dispersado a esas familias que se vuelven a encontrar en la Aude, en el Tarn y Haute-Garonne, donde la «R» finàl se transforma en «É», e igualmente en España.

      Hacia el oeste los Soubrié se fijan en Burdeos, desde aquel sitio una rama se expatria a consecuencia de un destierro polìtico en Madrid. Alguna otra rama se enjambra en Rocherfort-sur-Mer para luego volver hacia Burdeos.  En el norte del Cantal, se vuelven a en encontrar unos Soubrié/Soubrier/ Soubriez, tanto como a traves de la Francia, en Bèlgica ; en Inglatera el appellido evolucina en Sobery , y emigra en Amèrica.

       Aquì tiene todo lo que, hasta ahora, hemos encontrado concernando este apellido.

     Ustedconoce otras fuentes, conoce la historia de otros Soubrié, en otras regiones, otros paìses!... Añada su piedra al edificio que permitira a cada Soubrié ò a sus hijos de conocer a esta comunidad originaria del Carladez.

        Albergamos su página personal.

Bienvenida   Anomalia  Recommandar  Favoritos  Sitemap  Foro  Contact   Imprimer. Print